Ford Kuga Go Further, el nuevo futuro creado por Ford

ford go further

La  marca de automóviles Ford ha lanzado al mercado su nuevo Ford Kuga Go Further, su coche de futuro con el que pretende hacernos las cosas un poco más sencillas a los conductores. Para lograr esto ha incluido en él interesantes novedades que lo convierten en uno de los vehículos más atractivos del mercado.

Lo primero que nos encontraremos será el sistema de reconocimiento de señales, que será capaz de detectar todas aquellas señales de tráfico que nos encontremos y mostrarlas en la pantalla que incorpora, avisándote cuando superas la velocidad máxima permitida.

Otro de los sistemas que incorpora es el sistema Active City Stop, que evita una colisión en condiciones de tráfico lento, aplicando el freno de mano en aquellas circunstancias en que el coche se detiene inesperadamente.

También podemos destacar la apertura automática del maletero, incluso con las manos ocupadas, únicamente moviendo el pie por debajo de su parachoques, aunque para que esto funcione, debemos llevar con nosotros las llaves del vehículo.


Ir arriba