Ford Fiesta 1.6 Zetec S-Sport, aumentando la gama de motores

Antes de que el nuevo Fiesta se ponga a la venta en Europa, Ford va ampliando la información sobre su nuevo modelo presentado en el ya pasado Salón de Ginebra. La gama de motores se vio hace poco ampliada por el 1.4 TDCi ECOnetic, versión ecológica con 68 caballos, un consumo de menos de 3,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 99 gramos por kilómetro, pero contínuamente se van desarrollando nuevas mecánicas. Ahora es el turno del 1.6 Zetec S.

Ford Fiesta Zetec S, el más potente por ahora

Este nuevo motor se ha desarrollado para suplir el hueco del Fiesta ST mientras aún está en desarrollo. El 1.6 Zetec S, que en otros mercados se llamará Zetec Sport, está basado en el 1.6 Ti-VCT de 115 caballos, que para la ocasión ha ganado 5 caballos. El motor estará también disponible en el acabado Titanium.

<Sin título>

Además del incremento de potencia, el nuevo Ford Fiesta 1.6 Zetec S-Sport incluirá un paquete exterior deportivo, semejante a la versión exclusiva para China. Este pack consiste en la adición de un alerón en la parte posterior, así como un difusor y un paragolpes ligeramente renovado. En el lateral se han añadido unas taloneras con un aspecto más deportivo. En el frontal se ha cambiado el diseño de la parrilla trapezoidal y se ha añadido un paragolpes más acorde con el aspecto general.

El interior también recibe algunos cambios

Vía: Carscoop

Ir arriba