Aunque por el momento no hay confirmación oficial, ya hace un tiempo que muchos medios sacan recreaciones de lo que podría ser la reedición del mítico Ford Capri. Pero esta vez sería el arma de Ford para competir directamente contra el Volkswagen Scirocco.

Ford Capri, ¿vuelve la leyenda?

La estética que puede tener el modelo no está nada clara. La mayoría de las recreaciones apuntan a que podría tener unas dimensiones muy parecidas a su competidor alemán, pero también es posible que Ford saque de nuevo el Capri con veritable esencia de coupé.

Arriba tenemos una recreación de la mano de Auto Motor und Sport. Está basada en el nuevo Ford Fiesta, ya que el Capri de la imagen tiene parte de su frontal (faros y parrilla con el óvalo) y lateral.

Algo muy diferente es lo que ha hecho AutoBild, que por lo que parece sólo tiene cariño a los coches alemanes.

La visión de Autobild sobre el futuro Ford Capri

Rompiendo con el diseño cinético (kinetic-design) de Ford, la revista alemana nos presenta su visión del Capri, usando el llamativo color naranja del Focus ST.

<Sin título>

Esto es sólo una parte de las recreaciones de algo que ni siquiera se ha confirmado oficialmente. Sería un gran gesto por parte de Ford revivir un mito así, pero viendo lo caliente que está el mercado, dudo que lo haga como un coupé; si es así, que se prepare el Scirocco.

Vía: Cochespias

También te puede interesar:   El Villareal brinda a Giuseppe Rossi