-

Find My iPhone recibe una actualización que mejora la app

Find My iPhone
Find My iPhone recibe una mejora con la que podemos encontrar el terminal aunque esté bloqueado

Probablemente para muchos, el iPhone sea el mejor terminal de toda la historia. Y aunque esto le haya hecho ganar muchos millones a Apple así como soñar a muchos iFans, la verdad es que hay más que un bonito diseño o un terminal de última generación detrás del smartphone de la manzana, y una de esas cualidades son las aplicaciones como por ejemplo Find my iPhone, de la cuál les vamos a hablar hoy con motivo de la actualización recién recibida.

Ahora mismo la aplicación para iOS ha recibido las posibilidad de encontrar el terminal al activarse el GPS aunque el teléfono haya sido bloqueado, de tal modo que no solo nos indicará en dónde se encuentra el terminal en caso de robo. Sin embargo en este caso no solamente van a poder saber en dónde se encuentra el iPhone que es suyo y ya no tienen, si no que podrán calcular la ruta más adecuada para encontrarlo desde dónde están.

O sea, que la aplicación no solo se convierte en la forma de tener localizado aL iPhone en cualquier momento, si no que Find My iPhone será como su nombre indica, nuestra mejor forma para recuperarlo. ¿Qué les parece la novedad? Yo creo que el mundo Apple sigue ganando puntos entre los iFans.

Más info | Buscar mi iPhone

También te puede interesar:   Marvell anuncia sus procesadores de 1.5 GHz para dispositivos móviles
También te puede interesar:   Huawei Ascend P6; así será el smartphone Android más delgado del mundo

Lo último...