Fibonacci Musik no cierra en verano

O eso, o han dejado el trabajo hecho antes de irse de vacaciones. Hazhe ha guardado dos balas en la recámara para aprovecharlas en estos tiempos estivales donde no abundan las novedades.

fibonaccihazheLa primera es un par de snippets del próximo disco del suizo Gran Purismo, Aventuras en el paraiso. Este Mc ya tiene un trabajo junto al productor maño, el maxi de distribución libre Hablando con Dios/Superestrella, que de hecho fue la primera referencia de este sello. El disco saldrá inmediatamente despues del verano, mientras tanto, podeis escuchar el adelanto en el Myspace de la discográfica.

Por otro lado, también desde Zaragoza se nos presenta el primer trabajo de Presión en forma de EP. Ya era hora para este vieja escuela, que lleva desde el 95 paseándose por muchos de los trabajos maños sin acabar de encontrar un hueco para salir en solitario. Lleva de título 666, y bajo la batuta de Hazhe tenemos a un Presión que solo se ve acompañado en uno de los seis tracks, en Puedes dejarte el sombrero, donde colabora Erik B.

Ir arriba