-

Ferrari tiene ya más de 8.000.000 de seguidores en Facebook

Ferrari tiene ya más de 8.000.000 de seguidores en Facebook 3

Ferrari se está tomando muy en serio su popularidad en las redes sociales y ha dedicado un vídeo a sus seguidores de su página de Facebook. Os aviso de que los seguidores de los que cuenta Audi son irrisorios, llega a los 500.000 en Facebook, comparados con los de la firma de Maranello. Aunque seguramente, los que siguen a la marca alemana podrán seguirla en cuerpo, con algún modelo de la casa, y no sólo en alma, como la gran mayoría de los seguidores de Ferrari.

La marca del cavallino cuenta en Facebook con más de 8.000.000 de seguidores, sin contar los seguidores que pueda tener en todas sus cuentas de Twitter, Google +, u otras redes sociales. Sólo en Twitter la marca italiana cuenta con cuatro cuentas oficiales. Por ello, la marca italiana ha dedicado un vídeo a todos sus seguidores de Facebook.

Ahora mismo son exactamente 8.078.371 seguidores en Facebook y aumentando. Menudo detalle se ha marcado Ferrari con el 458 Italia, quemando las ruedas del 458 y haciendo unos «donuts» impresionantes dejando huella en el suelo.

También te puede interesar:   Mitsubishi Colt 2009: la renovación, oficialmente desvelada

Lo último...