El Mundial de Fórmula 1 está en su parón más pronunciado, y eso ha hecho que la mayoría de pilotos desconecten casi por completo. No obstante, otros siguen pensando día tras día en lo que llegará a Spa Francorchamps.
Uno de ellos es Fernando Alonso, quien ha hecho unas nuevas declaraciones a pesar de que está de vacaciones. Ha comentado que, siendo optimista, tienen en el bolsillo el 50% del campeonato, ahora sólo falta el resto. Ahora bien… ¿llegará?
Por el momento el español se ha mostrado muy confindente y con grandes posibilidades, alegando una vez más que lo principal es la continuidad de los resultados, ver hasta dónde pueden llegar de forma contínua y fallar en lo grave lo mínimo posible. Así suena bien, ¿no crees?
Actualmente el piloto español ocupa la quinta plaza de la clasificación, estando a sólo 20 puntos de diferencia respecto a Mark Webber, actual líder de la clasificación.
Vía: Marca