Sevilla se llena de literatura

Sevilla se llena de literatura 5

Un año más, Sevilla acogerá a grandes firmas de la Literatura en la celebración de la Feria del Libro. Desde hoy y hasta el día 20, si estás por la capital hispalense tendrás la oportunidad de ver a grandes escritores y asistir a conferencias relacionadas con el mundo de las letras.

Y la agenda que nos presenta la organización es muy apretada, porque desde esta tarde, con el acto de inauguración, hasta el día 20, habrá un gran número de actividades que no deberías perderte. Para empezar, la conferencia Sevilla, escritora (y lectora) que pronunciará Juan Eslava Galán, encargado este año de abrir la Feria.

Después, apunta bien porque habrá escritores de la talla de Eduardo Galeano, Luis García Montero, Almudena Grandes, Javier Sierra, Manuel Vicent o Petros Márkaris entre otros muchos. Si quieres ver a tu escritor favorito, seguro que está por aquí.

En total habrá 59 casetas en las que librerías, editoriales e instituciones traerán las últimas novedades editoriales y algunos clásicos para que puedas encontrar esa novela o ese libro de poemas que estabas buscando. Y es que no tienes excusa para no visitarla si estás por aquí porque serán diez días llenos letras y actividades.

Si tienes niños pequeños, también habrá momentos para ellos con la presentación de libros infantiles, talleres y cuentacuentos. En los próximos días te iremos contando las actividades a las que vayamos para que, si no puedes venir, no pierdas detalle.

Ir arriba