Inicio Cultura y ocio Feria del libro de Besalú Girona

Feria del libro de Besalú Girona

0
Feria del libro  de Besalú Girona

feria de besalu girona

Los amantes de la literatura, van a alegrase con nuestra información de hoy, y es que si son de los que se decantan por los libros singulares y difíciles de encontrar, deben ir pensando en asistir a la próxima  Feria Liberisliber de Besalú en Girona. La misma tendrá lugar en el centro histórico de Besalú  del 6 al 7 de octubre. La oportunidad perfecta para conocer las novedades de editoriales independientes con obras de autores noveles, reediciones de clásicos y libros de artista, traducciones de publicaciones extranjeras alternativas, estudios históricos singulares y poesía contemporánea.

La Feria Liberisliber de Besalú en Girona,  contará también con toda una variedad de actividades festivas y culturales ligadas al entorno del tema de la feria, la literatura.  El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 ininterrumpido. Es la tercera edición de esta interesante feria en el bonito lugar que es Besalú Girona, al que puedes acercarte con conexiones en avión, tren o autobús, desde ciudades como Barcelona, Figueres y Zaragoza, entre otras.

Visitar Besalú para disfrutar de su Feria del libro, es una ocasión que te permitirá disfrutar mucho del lugar, porque podrás conocerlo y Besalú es un municipio en la llamada  comarca de La Garrocha, de la  provincia de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña.  Un destino de interés turístico cultural en Cataluña, gracias a su hermosa arquitectura de la época medieval.

Además como suele suceder en todas las regiones de España, podrás conocer hermosos paisajes, y tu  estancia te permitirá disfrutar de la gastronomía catalana de Besalú, en donde además existe todo tipo de atractivos para tener una visita especial en el marco de la Feria del libro de Besalú, así que puedes ir planificando el viaje, que muchos caminos te llevan a Besalú. Consulta horarios y actividades de la feria, visitando la web del evento. http://www.liberisliber.com

También te puede interesar:   Difícil elección