Fémina 07, Hip Hop contra la violencia de género

Si la realidad social es la inspiración que da pie al rap, es inevitable que la violencia de género no ocupe un sitio en las líricas más combativas de los Mcs nacionales, ya que desafortunadamente vemos a diario que algún desgraciado suma una más a la larga lista de víctimas en nuestro pais.

Este compromiso hace que sean posibles festivales como el Fémina 07, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Mujer, para su programa educativo para la prevención de la violencia de género entre adolescentes, buenoisima iniciativa pues, si de alguna forma se puede parar esto, es a través de la educación.

femina07

Pulsa para ver el cartel a tamaño completo

En estos casos, quizá el cartel sea lo menos importante. Pero si hablamos de Mcs y cantantes como Arianna Puello, Shuga, Dnoe, La Nuit, Ikah, Dlux y Dj Yulian, tenemos muchas más razones para acercarnos al concierto y colaborar en la causa, además de disfrutar de buen Rap, RnB y turntablism. El concierto se celebrará en Madrid, en la Sala Caracol, el Martes 9 de Octubre. El precio de la entrada será de 10 € y la podeis conseguir en TickTackTicket o en taquilla.

Ir arriba