Feliz año nuevo!

Feliz año 2010

Faltan pocas horas para que el año 2009 se despida de todos nosotros. Ha sido un año difícil para todas las marcas de coches, con ventas a última hora, propuestas de bajo coste, innovaciones respetuosas con el medio ambiente y sobretodo mucha creatividad a la hora de sacar nuevos modelos. La crisis ha afectado mucho al sector del automóvil, pero si todo va bien, a partir del último trimestre del año al que estamos a punto de dar la bienvenida, empezará la recuperación económica.

En 2010 las apuestas ecológicas seguirán siendo las principales protagonistas de los salones, llegando al extremo de eliminar el Salón del Automóvil de Madrid y dejar paso al Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible. Los deportivos contaminantes desaparecerán y dejarán su puesto a los vehículos de altas prestaciones sin emisiones, como el Mercedes SLS AMG eDrive o el futuro Audi e-tron, además del ya presente Tesla Roadster.

Abandonamos el 2009 (que resumimos en forma de vídeo hace pocos días) y entramos en el 2010. Desde Medios y Redes, y en especial, desde Coches y Motores .com, queremos desearos un próspero año nuevo. Por un 2010 lleno de fotos espía, nuevos modelos y prototipos.

Los editores de Coches y Motores .com

Ir arriba