-

Fastbook: ¿Quién dijo que Facebook no tiene sentido en HTML5?

Fastbook: ¿Quién dijo que Facebook no tiene sentido en HTML5? 1
No todo el mundo cree que las aplicaciones sociales nativas sean la mejor idea

Probablemente muchos de los que en su día a día apuestan por aplicaciones en sus terminales móviles se habrán dado cuenta de que las aplicaciones nativas para los sistemas operativos pueden ser en ocasiones una gran idea. Pero hay un número cada vez más creciente de usuarios que tiene claro que prefiere utilizar HTML5, es decir, tener una app que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, sin importar ni el tipo que sea, ni su sistema operativo ni tampoco el navegador. Y eso se ha contagiado a lo social de una manera tan rápida que hoy hemos querido echar un vistazo al Facebook en HTML 5 que está desafiando al propio Zuckerberg. Hablamos de Fastbook.

Yo la verdad es que aún no tengo clara mi opinión, porque dependiendo de las aplicaciones, el uso nativo mejora en muchos casos tanto la interfaz adaptada a los distintos dispositivos como la integración con el usuario. Sin embargo, en otros, acaba siendo una verdadera tortura eso de tener una app en cada sistema.

Aunque claro, en caso de que todos acabásemos pensando que Fastbook es una magnífica idea, y eso de tener HTML 5 para todo fuese la idea generalizada, dejarían de tener sentido las distintas tiendas de aplicaciones, y eso acabaría  con muchos negocios, sobre todo de Android y Apple. ¿Se imaginan que esto pasase?

Más info | Fastbook

También te puede interesar:   Móvil Samsung JetSet (SCH-r550), para redes CDMA
También te puede interesar:   iPhone 5s e iPhone low cost: podrían presentarse el 6 de septiembre

Lo último...