Exposición Colectiva en el Triball

Desde Triball, barrio comprometido con los últimos movimientos y estilos de la cultura, el ocio y la moda., nos llega una exposición colectiva que a nadie dejará indiferente. Tomando como punto de partida la esencia primigenia del lugar, se interpreta de la mano de trece artistas emergentes en el panorama artístico nacional e internacional el concepto de postitución.

Postitución, término que da nombre a la exposición, revisa en clave artística las connotaciones que aún hoy perduran en el lugar que ocupa, La maison de la lanterne rouge, – edificio construido sobre las cenizas del antiguo prostíbulo Kiss-.

Con el objetivo de interactuar en el espacio y el tiempo, al traer al presente contemporáneo el sórdido pasado del lugar, el visitante podrá penetrar en este incandescente universo recreado en la intimidad de las habitaciones. El oficio más antiguo del mundo, también llamado prostitución se torna en este espacio intervenido en referente artístico a partir de una profunda e individual interpretación personal sobre el lugar.

Concepto y forma inundan este escenario reservado al deseo clandestino con once inéditas e impactantes instalaciones, que seguro harán las delicias del espectador. Once son por tanto las distintas visiones de este nocturno, lúgubre y sexual espacio que aquí se nos ofrecen.

Si tienes interés estos son los datos del evento:

Del 19 al 25 de abril de 2009.
En horario de 12 a 22h.
Maison de la linterne rouge.
C/ Ballesta 4 (Madrid).
Metro: Callao.

También te puede interesar:   Lo mejor de 2009 en PlayGround
Artículo anteriorAmstrong tiene problemas con un control antidoping
Artículo siguienteEl Villarreal empate en El Madrigal y se obliga a ganar en Londres