-

Ewent diseña unos mandos universales para controlar televisores y otros dispositivos

Hoy en días es muy habitual que en una misma casa haya varios televisores de distintas marcas, además de otros dispositivos. Cuando la televisión son de la misma marca, es posible utilizar un mando para todas, pero esto no es posible cuando son diferentes marcas. En estos casos, la solución adecuada es utilizar un mando utilizar para unificar el control en un único elemento.

Cuando hablamos de mandos universales, nos estamos refiriendo a aquellos que funcionan con cualquier marca y modelo, y que están pensados para ser utilizados con diferentes aparatos sin tener que cambiar de uno a otro. La solución perfecta para cuando se rompe el mando original.

¿Qué ventajas tiene utilizar mandos universales para TV?

Ewent diseña unos mandos universales para controlar televisores y otros dispositivos 1

Veamos a continuación las principales ventajas de utilizar un mando universal:

  • Es universal. Se puede usar para cualquier televisor o dispositivo que lleve mando, independientemente de su marca.
  • Es asequible. Por lo general son más baratos que los mandos originales.
  • Gran variedad. Puedes elegir entre más opciones que si buscas el original de la marca.
  • Más botones y funcionalidades. Puede incorporar más funcionalidades que un mando original.
  • Todo en uno. Sólo con un mando, si se desea, se pueden controlar varias televisiones o dispositivos de la casa.

¿Qué tipos de mando universal tiene Ewent?

Ewent se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de los mandos universales, ofreciendo diferentes tipos de mandos. Veamos algunos de los más importantes:

– Control remoto para Smart TV: LG, Sony, Samsung, Panasonic, Philips y televisores inteligentes en general (EW1576): incluye todas las funciones del mando original, así como las de Smart TV. Muy importante, no necesita programación.

También te puede interesar:   Samsung lleva vendidos más de 1 millón de unidades del Samsung Wave
También te puede interesar:   Motorola Q Music 9M

– Mando a distancia original 4 en 1 programable a través de un ordenador con micro USB (EW1570): Permite controlar 4 dispositivos con un único mando a distancia. Se programa a través de Windows e incluye todas las funciones del mando a distancia original y se mantiene actualizado constantemente. Es multifunción ya que se puede utilizar tanto en televisiones como en proyectores, barras de sonido, discos duros, SAT, Blu-ray,…

– Mando a distancia para televisores inteligentes LG y Samsung (EW1575): Es especial para televisiones de LG y Samsung e inteligentes fabricados desde el año 2000. No se necesita programación e incluye todas las funciones de los mandos originales, así como las funciones típicas de 3D y Smart TV.

Lo último...