Esta semana recomendamos…’Up in the Air’

Esta semana recomendamos...'Up in the Air' 5

El estreno de la semana y sin duda una de las candidatas firmes a llevarse el Oscar este año. Up in the Air es la nueva película de Jason Reitman, que sigue creciendo después de las imprescindibles y divertidas Gracias por fumar y Juno.

En su nueva película, George Clooney interpreta a un ejecutivo experto en reducciones empresariales que se pasa la vida volando y yendo de un lado para otro por culpa del trabajo. Cuando está a punto de acumular ya sus 10 millones de millas en vuelos parece que conoce al amor de su vida, otra viajera habitual, y por primera vez ve la opción verdadera de quedarse en tierra firme y cambiar su vida.

Otros estrenos destacados de la semana son el musical Nine (podéis leer mi crítica aquí), el terror español de la mano de la esperada la herencia Valdemar y la opción para que los niños arrastren a los padres al cine: Rompedientes, con Dwayne ‘the Rock’ Johnson.

Completa el repoker de estrenos Ricky, la película de François Ozon con Sergi López, que cuenta la historia de un niño que nace con alas.

Ir arriba