Esta semana recomendamos…’En Tierra Hostil’

Esta semana recomendamos...'En Tierra Hostil' 5

Por fin! Por fin se estrena la nueva y esperadísima película de Kathryn Bigelow sobre las andanzas de unos artificieros destinados a Irak, uno de ellos enganchado a la adrenalina que le sale por las orejas cuando desactiva artefactos explosivos. Para muchos es la película del año, desde luego es una de las grandes candidatas a los Oscars y, sin lugar a dudas, es el estreno de la semana.

Por detrás, y sin desmerecer, tenemos Invictus. Se trata de la adaptación que Clint Eastwood ha hecho de la novela El Factor Humano, protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. No ha levantado mucho polvo, pero teniendo en cuenta que todo lo que toca el tito Clint se convierte en oro, seguro que no es menos que buena.

Como meras propuestas de entretenimiento nos llegan Todo Incluido (aquí podéis leer la crítica de mi compañera Irene), la Cuarta Fase, terror de la mano de Milla Jovovich y Krabat y el molino del diablo, para los jovenzuelos.

La propuesta española de la semana es La Mujer del Piano, Concha de Plata a la Mejor Película en el pasado festival de San Sebastián. Protagoniza Carmen Machi y dirige Javier Rebollo.

Lo que merece ser dicho esta semana es que ir al cine y no acertar con la película es de panolis, viendo lo que viene de nuevo y sumado a lo que ya teníamos (Up in the air, la Cinta Blanca, Nine, Avatar, Sherlock Holmes, etc.). Se acumula el trabajo, nenes.

Ir arriba