Especificaciones del Treo 850

bgr-treo-850.jpg

El otro día te comentábamos desde Movitelia, que Palm tenía en mente otro dispositivo Treo, además del Treo 800W, cuyo nombre era Treo 850. Por aquel entonces no se conocían los datos del nuevo terminal, hasta hoy, donde te comentaremos todo lo que tendrá en su interior.

Se tratará de un nuevo terminal con sistema operativo Windows Mobile en su versión 6.1, dispondrá de conexión HSDPA, Wi-Fi b/g y bluetooth 2.0+ A2DP. La pantalla será táctil con una resolución de 320×320, además de contar con un teclado QWERTY completo.

La cámara de fotos trasera cuenta con una resolución de 2 Mpx, memoria SDRAM de 32MB, memoria NAND Flash de 256MB y un slot bajo la batería para tarjetas de memoria en formato microSD (no era más fácil poner las tarjetas sin tener que mover la batería?)

Por último, cuenta con aGPS y una puerto miniUSB, que nos servirá tanto para sincronizar con nuestro equipo informático como para cargar el dispositivo. Palm ha desechado sus propios conectores, para introducir algo más universal.

Vía: The Boy Genius Report

Ir arriba