-

España: Samsung Pixon 12 ya a la venta

pixon12_a

Samsung pone a la venta hoy a la venta el nuevo terminal Samsung Pixon 12. como bien indica su nombre, el Pixon dispone de una cámara de fotos trasera de 12 Mpx con flash de xenon y una lente de 28 mm.

Por otro lado, la pantalla completamente táctil es de 3,1 pulgadas en diagonal de tipo AMOLED y puede mostrar hasta 16 millones de colores, dispone de conexiones WiFi, bluetooth, microUSB y por supuesto, HSDPA. una memoria interna de 150 MB y posibilidad de insertar tarjetas en formato microSDHC de hasta 16 GB, pudiendo así almacenar también música.

pixon-12_large

Pero el punto fuerte como ya te habrás imaginado es la fotografía, en la que posee más de una virtud. Por ejemplo, es posible tomar más de una foto seguida sin perder demasiado tiempo, solamente 2 segundos entre instantánea e instantánea.

El Samsung Pixon 12 se ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones del lugar donde nos encontremos para un resultado lo mejor posible, además de poder subir imágenes a redes sociales como Facebook, Myspace, Picassa, etc…

Claro, que todo esto suena muy bien, pero y ¿el precio? ahí es donde toparemos con el principal problema, ya que para hacerte con un terminal completamente libre, deberás desembolsar la friolera de 639€.

Más información: Samsung

También te puede interesar:   Más rumores sobre el Samsung Galaxy S III

Lo último...