España: Orange apuesta por Android y añade el LG GW620

España: Orange apuesta por Android y añade el LG GW620 5

Orange España ya dispone en su catálogo del HTC Hero como terminal con Android en sus entrañas y la verdad es que le ha ido bastante bien y la acogida del terminal no pudo ser mejor, así que han decidido repetir jugada e incluir uno de los últimos terminales de la coreana LG, más concretamente LG GW620, un terminal de tipo slider que tiene una pinta inmejorable.

Por otro lado, tenemos una gran pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil además del teclado QWERTY pertinente para poder redactar largos escritos con mayor comodidad. Por supuesto, en un terminal que debe estar conectado en todo momento a internet para poder actualizar mensajes y redes sociales, o lo que quiera que tengas instalado, conexión 3G y WiFi no podían faltar como tampoco podía faltar Bluetooth por si queremos utilizarlo en el coche o pasar imágenes entre nosotros.

La cámara de fotos trasera cuenta con una resolución de 5 Mpx con autoenfoque, Flash y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo. Una tarjeta MicroSD de 1GB también acompañará al terminal para almacenar todo lo que queramos, así como el servicio denominado SNS (Social Networking Service), con las redes sociales más utilizadas del momento.

El LG GW620 estará disponible en Orange a partir del mes de febrero a 0€, siempre y cuando el usuario haga una portabilidad de su número y contrate la Tarifa de Internet Plus de 12€/mes.

Ir arriba