Esos kilitos de más

0
77

ronaldo La vida moderna ha impuesto unas cánones de belleza que hace que los kilitos de más molesten e impidan incuso el progreso en el trabajo, y víctima de esta moda, nos encontramos a un futbolista de los más famosos del mundo.

Tras la barriguita de Cassano, que ha demostrado tener la boca más grande que el cuerpo vuelven a estar de actualidad los famosos cuatro kilos que Ronaldo tiene de más y es que no pesan los años Ronaldo, pesan los kilos.

El futbolista prometió perder el sobrante, y no lo ha hecho a pesar de que tiene entrenadores personales y lo que haga falta y se reabre el eterno debate si es suficiente con el talento y parece que hay entrenadores que acertadamente parece que no.

Ronaldo no jugó ayer de titular porque tenía una tortículis que luego no tenía, y que arrastraba del entrenamiento del martes al rematar de cabeza. Finalmente y a pesar de la excusa puesta por Calderón, los afectados aclararon que se trata de una decisión técnica.

No hay duda que es un gran delantero que marca diferencias cuando está bien, pero lleva seis meses sin marcar gol y dos temporadas de Champions sin meter la pelota en las redes rivales.Además se operó este verano en contra de la decisión del club blanco y regresó cuando le dio la gana.

Volvemos a lo del peso, Capello cuenta con él, y cree su promesa de bajar de peso y ahi siguen esos 4 kilos de la discordia. ¿ Será que le pesan tantos los kilos del bolsillo que no se da cuenta de lo que pesa la barriguita?

En fin Ronaldo ya advirtió que no se queda nunca donde no le quieren y en Madrid quieren al Ronaldo de antes, por lo que en próximas semanas si no cambia el panorama podríamos vivir un nuevo culebrón con salida por la puerta de atrás del mejor delantero que ha tenido la liga española en los últimos años.

No obstante si el próximo fin de semana el mister le da la titularidad volverán a apagarse los ecos de esta guerra abierta. Quien sabe, que será, pero lo que está claro es que más cerquita de la Navidad más difícil quitarse los kilitos.