Es oficial: Habrá remake de ‘Desafío Total’

Es oficial: Habrá remake de 'Desafío Total' 7

Finalmente se ha confirmado una noticia que se venía gestando desde hace algún tiempo, se hará el remake de Desafío Total tal y como ha confirmado Sony Pictures mediante un comunicado oficial. La intención es hacer una «versión contemporánea» de la película, a lo que yo me pregunto ¿qué demonios significa hacer una «versión contemporánea» de un film futurista?

Lo mejor que se me ocurre es que el cartón piedra dejará paso al Photoshop, que los aparatos tecnológicos tendrán una pinta más moderna y que no habrá este colorido tan chungo propio de los 90; lo que va a quitar el aire casposo a la par que entrañabe de la película original, que tenía más aire a serie B que otra cosa.

La nueva versión de Desafío Total estará dirigida por Len Wiseman, más conocido por dirigir las dos primeras partes de la saga Underworld y La Jungla 4.0. Me parece una elección más que buena, siempre teniendo en cuenta que el remake es absolutamente innecesario (como casi siempre) y que me da mucho miedo lo que pueden hacer con una película que es de estas que guardo en un rincón especial de mi corazoncito.

El film original recordamos que está dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone. Trata sobre un espía a quien le han borrado la memoria y emprende un viaje a caballo entre la realidad y el sueño para recuperar su verdadera identidad y de paso salvar el planeta Marte y matar a todos los malos. Además salían una tía con tres tetas y un parásito escandalosamente parecido a Jordi Pujol. Inolvidable.

Es oficial: Habrá remake de 'Desafío Total' 8

Vía Cinemablend.

Ir arriba