Es de LG y su modelo el LG-KV2400

Personalmente no me gusta mucho, pero estoy seguro que tendrá muchos seguidores. Este ejemplar de oscuras características se llama; CYON, o su modelo el; LG-KV2400. Y posee un teclado numérico deslizable (slider) y unos interesantes botones redondeados.

0113.jpg

Con un elegante color azul eléctrico y llamando mucho la atención, han dispuesto el teclado en forma redondeada. Se asemeja a un mando del estilo Joystic, pero es un comando de cinco vías. Me recuerda a un iPod y una de las características principales es la capacidad de reproducir MP3. Parece que solo lo están vendiendo en Japon y próximamente será exportado a otros países.

024.jpg

La cámara de fotos no tiene grandes diferencias es una estándar de 1.3 megapíxeles. Hay que mencionar que no hay muchos datos de este modelo, pero una particularidad que se repite en todos los sitios que hemos consultado, hablan de que no posé DMB.

Para los que no nos hemos desayunado que es DMB, dispondremos de Wikipedia para informarnos: DMB (Digital Multimedia Broadcasting) es la nueva generación de servicios digitales de radio y teledifusión para sistemas de comunicaciones móviles y portables. Para diferentes tipos de aplicaciones como pueden ser los teléfonos móviles, PDA’s o sistemas de instrumentación para el automóvil. Los usuarios de esta tecnología van a ser capaces de reproducir en sus terminales móviles audio estéreo de alta calidad o van a poder reproducir video en tiempo real mientras se mueven a más de 200 Km/h. Existen dos modalidades de DMB, la que opera via satélite (S-DMB) y la que utiliza el medio terrestre (T-DMB).

Así que ya saben no podrán ver la tele en el teléfono. Algo que personalmente no me llama mucho la atención ya que no deseo terminar con lo ojos lastimados por tratar de ver un programa de TV en un pantallita de unos pocos centímetros cuadrados. No obstante creo que en un futuro un dispositivo móvil que no tenga estas nuevas características multimedia va a sufrir la marginación del comprador.

Ir arriba