Erick y Parrish vuelven a hacer dolares juntos

La ruptura de EPMD (Erick and Parrish Making Dollars) allá por 1999 fue una muy mala noticia en una época en la que el rap en España empezaba a tomar la forma que hoy conocemos. Con un LP recopilatorio que sonaba a epitafio, Out of Business, el mítico grupo Neoyorkino rompía así la ilusión de una reunión que se produjó sólo dos años antes.

Tras aquello, tanto Parrish como Erick Sermon han hecho sus pinitos. PMD sacó su The Awakening en 2003, y Sermon su Erick Onasis (2000, con Def Squad), Music (2001), React (2002) y Chilltown, NY (2004). Siempre han planeado sombras de vuelta sobre el grupo, y al fin, parece que su nuevo single, Blow, producido por Erick y JFK, es la señal definitiva de una vuelta que se materializará en 2008 con su séptimo LP como grupo, que se llamará We Mean Business, para continuar la tradición (¿Cuántas frases hechas habrá con la palabra business?).

epmdblow

Blow lleva desde el 14 de Agosto en las calles. Es un single que sólo se podrá encontrar en vinilo, o en MP3, a baja calidad, eso sí.

Vía | Notes From a Different Kitchen

Ir arriba