Juega a contar historias con Érase una vez

Juega a contar historias con Érase una vez 5

 

Érase una vez, vivía en un país lejano un pequeño duende que trabajaba y trabajaba sin descanso cosiendo zapatos. Un día, una bruja mala se cruzó en su camino y lo condenó a hacer un zapato gigante al que cada vez que se le ponían los cordones, se deshacía y el duende tenía que empezar otra vez. Hasta que un día, una princesa que jugaba en el bosque llegó hasta su taller y ¡espera, espera!

No llegó al taller, llegó a una cueva oculta en la que había un dragón dormido… ¡No, el dragón estaba echando fuego!

Con el juego Érase una vez, podrás inventar mil y una historias mientras juegas con los amigos. Se trata de un pasatiempo en el que se crean cuentos empleando cartas ilustradas con conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador se encarga de ser el narrador y creará una pequeña historia usando las cartas que tenga en su mano, mientras que los otros jugadores podrán interrumpirlo utilizando su propio mazo. Ganará el jugador que finalice su historia agotando su mano y lanzando una carta de final.

Este juego es apto para todas las edades, tan sólo necesitas capacidades lectoras, aunque con los más pequeños, si tienen suficiente imaginación, podemos jugar sólo interpretando los dibujos de la carta. Está editado por Edge y cuesta tan sólo 20 euros. Es un regalo fantástico para amantes de la literatura y personas con mucha imaginación. Además, cada vez que juegues será una historia distinta, con lo que nunca te aburrirás.

Si ya has probado el juego base y crees que necesitas otros elementos en tu historia, puedes buscar la expansión Dark Tales, que dará un toque más oscuro y siniestro a tus historias. Además, puedes añadir nuevas cartas que tú mismo crees para hacer la historia más interesante aún.

Ir arriba