EPIC FAIL: fueron a ver ‘Megamind’ y les colaron ‘Saw 3D’

Más que una noticia real parece un gag de Los Simpsons, pero seguro que a los niños y padres afectados no les hizo demasiada gracia la situación.

La macabra anécdota es que el público de un cine norteamericano pagó una entrada para ir a ver Megamind, una película infantil de animación 3D cortesía de DreamWorks, pero por un error de los proyeccionistas lo que apareció en pantalla fue Saw 3D, séptima y última entrega de la saga Saw.

EPIC FAIL: fueron a ver 'Megamind' y les colaron 'Saw 3D' 5

El EPIC FAIL se corrigió al cabo de unos minutos y al final la gente pudo ver Megamind, pero después de deleitarse con unos primeros minutos sangrientos con asesinatos y demás.

Personalmente me hace muchísima gracia esta noticia, más que nada porque me imagino lo zoquetes que pueden llegar a ser los proyeccionistas para cambiar la película y no corregirlo hasta que pasaron unos minutos. En segundo lugar, no entiendo como los padres cabreados y los hijos traumatizados no se fueron a casa o a quemar el cine en vez de quedarse a ver Megamind como si no hubiera pasado nada.

Esto es dar gato por liebre y el resto son tonterías.

Vía WHDH.

PD: Os aconsejo pinchar el link porque hay un vídeo en el que sale un padre al que no te gustaría cabrear.

Ir arriba