El famoso Encuentro Hipnotik estará celebrando este año su quinta edición, este evento está dedicado exclusivamente a la cultura hip hop y anima a todos los bboys y bgirls a dar rinda suelta y dejar plasmado todo su talento en las diferentes competiciones que se llevarán a cabo.

Este encuentro será multidisciplinar y abarcará diversas formas de expresión del ámbito del hip hop. Habrá numerosas actividades abiertas para todos aquellos que quieran participar, nos encontraremos con talleres, batallas de MC, break dance: Crew to crew, Playground Hipnotik, III Concurso videográfico: hipnotik aktion, III Concurso fotográfico: fotohipnotik, y concurso de graffiti.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de espectaculares conciertos de Violadores del Verso, Tote King y Falsalarma. Como novedad principal se incluirá, por primera vez, la batalla de break dance más importante a nivel internacional conocida como “La Battle of the Year Ibérica 08”.

Con este evento se busca reunir a los mejores representantes de la escena del hip hop underground y demostrar que esta cultura, surgida en los años 70, va más allá de los horizontes conocidos.

Esta gran cita se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre en Barcelona, no te lo puedes perder por nada del mundo.

Vía cccb

También te puede interesar:   Tote King en Cuatro