EmporiaLIFEplus, un móvil para la tercera edad

emporialifeplus

Llega al territorio español uno de los nuevos móviles de la firma austríaca Emporia destinado para usuarios de la tercera edad. El flamante aparato denominado EmporiaLIFEplus, que se caracteriza por sus prestaciones sencillas y de acceso simple será distribuído y comercializado por Vodafone España.

Veremos ahora algunas de las especificaciones técnicas de este terminal: opera bajo tecnología GSM 900/1800 MHz o GSM 850/1900 MHz y todas sus funciones se encuentran en la parte exterior del dispositivo y no dispone de complicados menúes para acceder a sus utilidades.

Viene equipado con una gran pantalla, botones de buen tamaño, reloj despertador, antena interna y altavoces compatibles con los audífonos. También dispone de un kit manos libres y algo realmente útil una tecla de emergencia que accede al número guardado para tal fin con sólo mantenerla presionada durante 3 segundos aunque el móvil esté bloqueado o sin saldo en su tarjeta.

El nuevo EmporiaLIFEplus cuenta además con servicio de SMS, calculadora de bolsillo, recordatorio de cita, alarma de vibración fuerte y una autonomía de hasta 3 horas en modo conversación.

Vía│Noticiasdot

Ir arriba