-

El Volkswagen Jetta Hybrid, a la venta en España

Volkswagen Jetta Hybrid

La gama Jetta de Volkswagen es una de las más importantes que la automotriz alemana tiene en España por estos tiempos, y por este motivo, no podemos dejar de destacar el lanzamiento de un nuevo vehículo, en este caso el Jetta Hybrid, que cuenta con algunas interesantes características que podemos mencionar, con un costo que va entre los 30.500 y los 32.000 euros.

Por ejemplo, lo primero que debemos señalar sobre el Jetta Hybrid, es que se trata de un automóvil con un consumo de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, y que contará en el mercado tanto con su versión más común como con una sport, agregando a estos detalles, una muy interesante tecnología híbrida de última generación, en el contexto de la necesidad de una movilidad más ecológica en todo el mundo.

Por lo demás, este automóvil incorpora un motor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 caballos, que funciona de forma complementaria con un propulsor eléctrico de 27 caballos, llegando a una potencia total de 170 caballos. Además, esta oferta viene de la mano de una batería de ión de litio y una caja de cambios automática DSG.

Mientras tanto, sus emisiones de dióxido de carbono son de 95 gramos por cada kilómetro, además de que el equipamiento de estos modelos será uno de los más importantes de la firma, considerando que prioriza una carrocería galvanizada, además de faros antiniebla con luz de giro, luces traseras LED, además de radio CD RCD 510.

También te puede interesar:   El nuevo Ford C-Max, desde Tarragona

Por lo demás, tampoco podemos dejar de mencionar sus otros elementos, como pantalla táctil TFT, Tempomat, recuperación de la energía de frenado, indicador de desgaste de las pastillas de freno y sistema Climatronic bi-zona; sin olvidar tampoco sus llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador a bordo, y faros Bi-xenón con luz de día Led.

También te puede interesar:   ¿Que nos deparará 2012 en la F1 y la WRC?

Lo último...