El balonmano español ha cosechado un nuevo éxito, en esta ocasión fue el Pevafersa Valladolid quien levantó el título de la Recopa, en un encuentro que se complicaron en exceso la vida y que al final sufrieron ante una afición que llenó el Pisuerga, donde fue una fiesta y donde los hombres de Pastor hicieron bueno el resultado de 31-30 de la ida.
El Pevafersa Vallodolid tenía las cosas muy claras, tenía que conseguir la victoria y que el marcador no fuera muy abultado, es decir, tenía que impedir en todo momento que su rival el Nordhorn alemán corriera, para eso Pastor intentó que las posesiones fueran largas y en busca que el balón acabara en la red, y las cosas iban bien hasta que se cambió de rumbo.
El marcador reflejaba un cómodo 15-10 para el equipo español, pero un bache en ataque, donde se vio como se erraban hasta dos penaltis, hizo que los alemanes llegaran a ponerse por delante en el marcador, y poner el miedo en el cuerpo y más cuando Weinhold y Stojkovic, con 6 y 8 goles cada uno, cogían el balón en ataque, al final la fiesta fue completa y el último lanzamiento de Przybecki se quedó en la barrera.