El smartphone perfecto para tomar selfies

Sí, así es, hace dos días reconocíamos el «Selfie» como un trastorno mental y ya estamos alegrándonos por conseguir el smartphone perfecto para tomar selfies. Y, ¿de quién es obra esta maravilla? De Nokia, sí bueno ahora de Microsoft Mobile, porque la nueva adquisición de Microsoft ha sido Nokia y todos los terminales de la compañía pasarán de ser Nokia a ser Microsoft Mobile. ¿Qué os parece?

El smartphone para las selfies se llama Superman y aunque de momento no está en el mercado, contará con una cámara de 5 megapíxeles y no en la trasera, sino en la cámara delantera. Claro así saldremos preciosos todos en las famosas autofotos. ¡Qué chulada! ¿Se atreverá Microsoft a comercializar este terminal enfocando su venta al móvil perfecto para las selfies? Pues lo veremos dentro de poco, ¿no?

nokia phone selfies

Superman, el nuevo Nokia, perdón Microsoft Mobile se unirá al HTC One M8 como los smartphones con 5 megapíxeles en la cámara frontal, aunque no son los únicos en el mercado. El Ascend P6 y Ascend G6 de Huawei y también cuentan con esta maravillosa característica.

La pantalla de nuestro nuevo Superman contará con 4.7 pulgadas, perteneciendo así, a la gama de smartphones de gama media, probablemente.

Además se asegura que Microsoft está trabajando en la actualización del actual Windows Phone 8.1, que se insertará en los nuevos terminales que salgan al mercado y se extenderá a los dispositivos existentes.

¿Desde cuándo Nokia ha pasado a ser Microsoft Mobile?
En 2012 Nokia ya fue superada por Samsung en el mercado y hace cuatro días se produjo la transacción. El presidente de Nokia pasará a ser el vicepresidente ejecutivo del grupo Microsoft. Nokia seguirá existiendo como marca y empresa, ya que no ha vendido la totalidad de la empresa, pero no será lo mismo. La compra de la división de móviles Nokia ha costado 5.440 millones de euros, ni más ni menos. Así que bienvenido Microsoft Mobile.

 

Imágenes: ABC

Ir arriba