El Samsung Galaxy S flasheado llega a los 1,836 GHz

El Samsung Galaxy S flasheado llega a los 1,836 GHz 5

De seguro que muchos de esos geeks expertos en todo lo que tenga que ver con los móviles saben que flashear sus modelos implica básicamente adquirir nuevas utilidades que por norma se les han bloqueado. Y nosotros hoy les podemos decir que el aclamado y competidor del iPhone, el Samsung Galaxy S añade la opción para poder alcanzar una velocidad de 1,836GHz, algo que le coloca a la cabeza de las velocidades de procesador.

Como casi todo existen excepciones, y los usuarios americanos se encontrarán con algunos problemas para llevarlo a cabo si el móvil lo han adquirido a través de T-mobile ya que las configuraciones del teléfono de la operadora son distintas a aquellas que vienen en el resto del mundo. Algo que solo se pueden permitir las más grandes, dando por supuesto más de un rompedero de cabeza a los usuarios.

Sin embargo, como casi todo problema tiene solución en internet, nosotros hemos encontrado el manual paso a paso de como hacer para flashear el Samsung Galaxy SII y llevarse récords de su procesador. En el enlace dle final del post se los dejamos, y aunque corren escasos riesgos, sería un simple gesto para demostrar que tienen el mejor móvil, ya que de base el Samsung Galaxy SII ofrece casi todo lo que le pueden pedir a un móvil de última tecnología

Más info | GSM Arena

Enlace | XDA

Ir arriba