El remake de ‘Evil Dead’ resucita de entre los muertos

El remake de 'Evil Dead' resucita de entre los muertos 5

El posible remake de Evil Dead, que contaría con la aprovación y muy posiblemente con la mano de Sam Raimi en la producción, lleva anunciado desde 2004, se han dicho varias veces que se haría y siempre ha terminado en un cajón. No obstante, parece que esta vez va en serio y el remake de Posesión Infernal podría arrancar en una fecha próxima, e incluso Bruce Campbell, protagonista de la trilogía dirigida por Raimi, ha dicho en su twitter que la cosa está en marcha.

Pero no acaba aquí, porque si hay película hay director, y el nombre que suena para dirigir la nueva Evil Dead es el de Federico Álvarez, director del cortometraje Panic Attack!, que os adjunto a continuación.

Por mi parte, como casi siempre, quiero decir la mía, y lo que quiero decir es que prefiero un concurso de chupitos de lejía que un remake de Evil Dead. Si hablaramos de Evil Dead 4 y de que Bruce Campbell recuperara a Ash ya sería otra cosa, pero un remake se lo pueden meter por el cacas. Ya está, ya lo he dicho.

 

Vía Bloody Disgusting.

Propina: He leído en varios sitios que Josh Brolin podría protagonizar el puto remake de Oldboy, de Park Chan-wook, pero es sólo un rumor. Y ahora me callo porque no quiero romper nada.

Ir arriba