InicioNegociosEl Regreso Del Castor Julio: Un Deportista Comprometido Con La Investigación Contra...

El Regreso Del Castor Julio: Un Deportista Comprometido Con La Investigación Contra El Cáncer

El castor Julio de Alcampo ha vuelto a aparecer en los estantes de las tiendas de la cadena para luchar contra el cáncer. Desde 2019, Alcampo ha entregado casi 390,000 euros a la Fundación CRIS contra el cáncer, y en esta ocasión, por cada venta del peluche del castor Julio, Alcampo donará 2 euros a la misma fundación.

Alcampo ha colaborado con la Fundación CRIS contra el cáncer en diversas acciones desde hace varios años. Los fondos recaudados han sido destinados a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas, una iniciativa clave en la lucha contra esta enfermedad. En el contexto de la actual Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el peluche Julio se presenta vestido de deportista, con cuatro trajes diferentes que representan deportes como el atletismo, el kárate, el baloncesto y el fútbol.

Estos modelos estarán disponibles en todos los hipermercados de Alcampo. En ciertos supermercados participantes, se podrá adquirir al castor disfrazado de futbolista. Con esta iniciativa, Alcampo pretende fomentar la práctica del deporte y la actividad física, además de contribuir a la investigación contra el cáncer.

El peluche es parte de la marca propia de Alcampo, One Two Fun, y está fabricado completamente con materiales reciclados. Esto refuerza el compromiso de la empresa no solo con causas sociales, sino también con la sostenibilidad ambiental.

Alcampo opera con una amplia red de distribución que incluye 80 hipermercados, 449 supermercados (126 de ellos franquiciados), 52 gasolineras y un servicio de comercio en línea, sumando casi 24,000 empleados. La empresa ha sido reconocida con el sello Top Employer, otorgado por el Top Employers Institute, que valora su política de Recursos Humanos y la promoción del bienestar entre sus empleados.

Algunos de los supermercados participantes en esta acción son Munguia, Estella, La Almozara, Valdepeñas, Haro, Durango, y Las Camaretas. Con esta campaña, Alcampo mantiene su compromiso con la sociedad, la salud y el medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES