El primer Lamborghini Reventón ya ha llegado a su destino

El Lamborghini Reventón es un superdeportivo basado en el Murciélago LP 640 del que sólo existen 20 unidades. Todas estas fueron vendidas a los pocos días de que se hiciera pública su comercialización a un precio de más de un millón de euros. Después de más de medio año de puesta a la venta, el primer Reventón ya ha sido fabricado y ha llegado a Las Vegas bajo unas esctrictísimas medidas de seguridad.

Dentro de esta caja hay el primer Lamborghini Reventón

Dentro de esta caja de madera, que pasaría desapercibida a la vista de todos si no fuese por el logotipo de Lamborghini, hay la primera unidad del superdeportivo italiano, que ha sido entregada al concesionario Lamborghini de la ciudad de los casinos.

El Lamborghini Reventón del interior viene totalmente tapado de fábrica, con una compleja lona de color blanco y con unos anclajes para evitar cualquier movimiento del coche.

El primer Reventón ya ha llegado a su propietario

Aunque toda medida es poca, la cautela y el cuidado que toman los operarios (que son unos cuantos) al bajar la caja del camión y después desmontarla es mucho. No creo que al afortunado propietario le hiciese mucha gracia que su magnífico Reventón llegase con ralladas en las llantas o un golpecito en los bajos.

Muchísimo cuidado al bajar el Lamborghini Reventón

Las otras 19 unidades de este bonito superdeportivo aún están en la fábrica qe Lamborghini tiene en Sant’Agata, Italia, ya que se fabrican totalmente a mano y deben perfeccionarse hasta el último tornillo.

La policía estuvo presente en el acto por si ocurría algún imprevisto

Para asegurar al máximo la integridad del Reventón número 1, varias patrullas de la policía de Las Vegas estuvieron presentes en el acto. Desgraciadamente, solamente hay 20 unidades de este impresionante bólido, por lo que nos tendremos que conformar con las imágenes, a no ser que vivas cerca de algún comprador afortunado.

Insignia del primer Reventón fabricado “en serie”

Fuente: Autoblog

Ir arriba