El pequeño de la familia LG

El pequeño de la familia LG 3

La semana pasada acudimos a la presentación del nuevo móvil de LG, que no es otro que el LG mini. Un terminal que ya vimos en el MWC 2010 de Barcelona. Pero hasta ahora no se había lanzado al mercado y junto con él, hace aparición un curioso personaje: Lolo Guzmán, que será la imagen de LG para la campaña del LG Mini. ¿Un acierto? Pronto sabremos si de verdad esta nueva forma de promoción y de estrategia hace que la venta de los LG Mini suba como la espuma.
Las impresiones al poder «trastear» con el pequeño de la familia de móviles LG son buenas, un terminal de dimensiones reducidas, SO estable, diseño agradable (aunque con ángulos rectos al estilo iPhone 4)… digamos que lo más destacable podría ser su tamaño. Tener entre tus manos un teléfono de ultima generación con este tamaño es un punto a su favor, hay gente que está cansada del tamaño de algunos smartphones y con este LG Mini, podrá disfrutar de todos los lujos de un terminal de gama alta en un tamaño reducido.

Si tienes más interés por este pequeño de tanto potencial te invito a que sigas leyendo y descubras las prestaciones del LG Mini y una galería estupenda con imágenes del Mini de LG.

Haz clic para ampliar

También te puede interesar:   LG LU9400 Maxx, anunciado en Corea del Sur
Artículo anteriorDj Raff – Soul Streets
Artículo siguienteEstadio Green Point mundial Sudáfrica 2010