A Opel le gusta jugar con nosotros, y en el buen sentido de la palabra. Primero, nos deleitó con el cambio de nombre de su berlina Vectra, que pasará a llamarse Insignia, y lo «demostró» con una foto en la que se veía el faro trasero y la denominación del modelo, además de un vídeo rodado por la misma marca. Después de unos meses sin decirnos nada, y viendo al Insignia sólo en fotos espía, Opel desvela otro teaser, esta vez del frontal. Como hemos dicho antes, quiere que estemos impacientes para saber cómo será su nueva berlina.
Como claramente se puede apreciar, en la foto superior podemos ver el frontal del nuevo Opel Insignia, que gracias a las fotos espía y a los montones de recreaciones, sabemos que estará fielmente basado en el GTC Concept, presentado en el Salón de Ginebra de hace un año.
El nuevo Opel Insignia, que se presentará en el London Motor Show en el mes de Julio, es una berlina que quiere competir con sus rivales más duros y recietemente renovados, como son el Mazda6, el Ford Mondeo, el Citroën C5, y un largo etcétera. Para recordar mejor el modelo, os pongo aquí el otro teaser desvelado oficialmente por la marca.
Fuente: Forocoches