El nuevo Renault Mégane, sin protecciones en el aire libre

Sea en las filtraciones de AutoPlus, sea por fotos espía, sea por lo que sea, todos sabemos al detalle cómo será la tercera generación del exitoso Renault Mégane. Los fotógrafos de LeftlaneNews ha pillado en una sesión de fotos en Estados Unidos una unidad con la carrocería de 3 puertas del próximo modelo sin ningún tipo de protecciones ni camuflaje que nos impida ver el coche.

El próximo Renault Mégane, sin camuflaje

Los operarios que rodeaban el coche se encargaron en todo momento de evitar que se tomaran fotos, pero como podemos ver arriba, no sirvió de nada. La estética general del nuevo Mégane rompe mucho con el diseño actual, que fue un gran paso respecto la primera generación.

El frontal de las versiones más altas tendrá detalles cromados

El frontal de la carrocería tres puertas, que presenta ciertos rasgos del Mégane Coupé Concept, incorporará detalles cromados en los acabados más altos de la gama, si bien los faros estarán levemente oscurecidos. La carrocería cinco puertas no estaba presente en la sesión, aunque su diseño es una «exclusiva» que sólo tiene AutoPlus.

El lateral de la carrocería coupé se asemeja a la del Opel Astra GTC

La tercera generación del Mégane se presentará en el Salón de París durante el mes de Octubre. Sin duda, una gran renovación que muy seguramente no impedirá que este coche siga subiendo en la lista de ventas.

Fuente: LeftlaneNews

Ir arriba