El nuevo proyecto de Spielberg será ‘War Horse’

El nuevo proyecto de Spielberg será 'War Horse' 5

Steven Spielberg ya ha decidido cual será su nueva película, y la elección del director es War Horse, la adaptación al cine de la novela infantil de Michael Morpugo publicada el año 1982. El libro fue un gran éxito de ventas y tuvo una adaptación al teatro también muy bien recibida.

War Horse nos lleva a la I Guerra Mundial y cuenta la historia de un niño muy unido a su caballo. Cuando estalla la guerra lo pierde por culpa del fuego cruzado y decide embarcarse en una gran aventura para recuperarlo.

Veremos como se lo monta Spielberg en su regreso al territorio bélico como director desde Salvar al Soldado Ryan, aunque no ha dejado de estar vinculado a este tema, ya que recientemente ha producido la magnífica serie The Pacific.

Recordamos, de paso, que Spielberg había estado sonando para dirigir el remake de El Invisible Harvey, Interstellar y también un biopic sobre Abraham Lincoln; pero finalmente será la mencionada novela de Morpugo la elegida para su vuelta tras las cámaras.

Echábamos de menos al director, que últimamente sólo había dirigido con regular fortuna Indiana Jones y el Reyno de la Calavera de Cristal y Tintín y el Secreto del Unicornio, cuyo estreno está previsto para las navidades de 2011 y que, personalmente, espero con muchísimo interés porque me encanta Tintín y porque el proyecto está envuelto en un secretismo brutal.

Vía Coming Soon.

Ir arriba