El nuevo Ford Kuga, totalmente al descubierto

No sabemos si es que Ford busca a los fotógrafos espía, o es que es despistada. Ya vimos anteriormente al nuevo SUV inglés sin camuflaje, pero ahora LeBlogAuto lo ha fotografiado sin dificultad alguna: ni fotos movidas, ni borrosas, incluso el interior se puede ver a la perfección. El Kuga, que será el primer SUV de Ford Europa, entra al mercado que cada vez está más de moda.

Frontal del nuevo Ford Kuga con el fondo camuflado

Vistas las imágenes, podemos llegar a la conclusión que el coche se ha dejado fotografiar. Quizás es el mismo probador que lo ha hecho, pues para evitar que descubran la zona donde lo rueda lo ha cortado torpemente con el Photoshop. Pero se ha dejado un detalle vital: la D de la matrícula. Aunque quizás sea hecho a propósito

Trasera definitiva del nuevo Ford Kuga

Y por fin, se desvela la trasera. Ésta no presenta cambios destacables respeto al prototipo de pre-serie, e incluso la doble salida de escape es presente en la versión fotografiada. Las llantas son de nuevo diseño, aunque se parezcan a los tapacubos de las versiones básicas del Ford Mondeo.

El interior tampoco varía mucho respeto al prototipo. El salpicadero es parecido al del Ford C-Max, aunque con variaciones notables. El cambio de marchas está unido a la consola central, un detalle que aumenta la comodidad. Lo que más destaca es la tapicería de cuero en los asientos, que en versiones altas será de serie.

Interior del nuevo Ford Kuga, claramente con rasgos kinetic-design

En cuanto los motores, sólo se conoce un dato, y es que en los primeros meses sólo estará disponible el motor 2.0 TDCi con 136 CV. Más adelante la gama se aumentará.

Vía: Motorspain

Scroll al inicio