Tiene un muy elegante panel frontal adornado por una inmensa pantalla de alta resolución de 320 x 240 píxeles. (Inmensa, comparándola con sus predecesores)
Trae una bonita cámara fotográfica de 1.3Mb píxeles (1280×960) y también un flash, cosa que muchos móviles no traen. Esto lo convierte en una autentica cámara digital. Se le puede anexar de lado una memoria externa para almacenar las fotografías por ejemplo en un viaje. Además cuenta con parlantes estereofónicos para escuchar sin la necesidad de acercar el rostro a al altoparlante.
Hay que dedicarle una mención especial a las capacidades que tiene de conexión via; Bluetooth, Wi-Fi y cable de datos. Que lo convierte en un autentica estación de trabajo.
Dentro de las posibilidades que brinda «Windows Mobile 5«, soporta muchos tipos de video, audio, fotos, textos que hereda de sus sistemas operativos de escritorio.
No hemos encontrado ninguna información acerca de si también cuenta soporte para lápiz óptico como el Treo 650, ya que sería muy interesante.
Si a este bonito móvil le agregamos un elegante estuche de cuero a modo de porta documentos, queda de lo más elegante…, pero recuerda pantallas grandes, significan más cuidado con los golpes y caídas.