Pues aquí lo tienes: se trata del Mercedes-Benz Clase S, que un año más vuelve a ser el mejor coche de lujo de 2010 en los premios Fleet World Honours.

La verdad es que viendo el coche, nos damos cuenta de que no es para menos. El premio era recogido por Adrián Freeman, Regional Sales Manager de Mercedes-Benz en el Reino Unido, en una ceremonia que se celebró el mes pasado en Londres. Como imaginarás, el lujo estaba presente por todas partes.

El director de Fleet World lo dejaba muy claro: “El sector de los automóviles de lujo cada día es más competitivo. Los nuevos players han de superar a un modelo que se sigue caracterizando como el mejor automóvil corporativo y de lujo: el Mercedes-Benz Clase S. Los nuevos motores de la Clase S son ahora más eficientes y han hecho esta serie más formidable que nunca“.

Y desde Mercedes, después de recibir el premio, escuchábamos estas palabras acerca de la clase S: : “La Clase S es altamente reconocida por estar al frente de la última tecnología, así como que el entorno de lujo que ofrece, su comodidad extrema y, por supuesto, su gran eficacia”.

Vamos, que saben muy bien que su producto es lujo en estado puro.

Vía| Sibaritissimo

También te puede interesar:   Los trajes de hombre más caros del mundo