Autoblog.com ha fotografiado esta mañana en Detroit un Mazda6 de lo más extraño. El sedán japonés se presentó el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, pero el de las fotos difiere mucho «del de verdad». El Mazda6 que Brenda Priddy & Co. ha pillado tiene los faros traseros del Mazda2 sedán, mientras que la delantera, aunque no difiere tanto, presenta unos faros un poco reducidos respeto a la versión europea.
A primer vista puede parecer que se trate de un rediseño, algo muy improbable teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva vendiéndose (si no me equivoco, no más de un mes). Por lo que sólo nos queda la opción de que sea la versión que Mazda prepara para Norteamérica. Si algunos se preguntan que porqué no está camuflado, es porque quizás lo muestre para conocer las opiniones de quien lo haya visto.
Otra cosa que «confirma» que se trate de la versión para Estados Unidos es el anagrama trasero V6, por lo que no nos debería extrañar que, tratándose de América (sí, este país que ama la gasolina y los coches grandes), dentro de poco se presente oficialmente el aspecto del Mazda6 americano.
Fuente: Autoblog.com