Dúo Kie y sus 21 Centímetros

duo-kie-21cm5.jpg

Luego de estar ausentes por 4 años de los estudios, el grupo madrileño Dúo Kie vuelve con todo y nos trae un nuevo disco bajo el brazo que lleva como título “21 Centímetros”.

Este grupo se origina allá por el año 1998 y todo parte de una amistad que nace entre Locus y Nerviozzo tras realizar una colaboración para un disco. Hasta ese momento ambos habían publicado un disco cada uno correspondiente a su carrera como solistas.

“21 Centímetros” contará con 18 canciones y nos encontraremos con un tema muy original en que 14 Mc`s estarán rapeando conjuntamente. “Nosotros lo hicimos” será el corte de difusión y contará con un video clip.

Podremos disfrutar de colaboraciones por parte de artistas de la talla de Newton, Juan Profundo, Jefe de la M, L.E Flaco, Legendario y Puto Larg, Swanbwoy, Rayden, Tito Sativo, Juaninacka, El Chojín, y Tote King. Las producciones de este disco corren por cuenta de Locus y Nerviozzo, Acción Sánchez, El Cerebro, Frank-T, Jefe de la M, y Juan Pro.

Hay muchas expectativas en este nuevo disco que promete dejar sorprendido a más de uno, el lanzamiento de este trabajo está previsto para el 26 de marzo.

Vía rwhiphop

Ir arriba