El Kia Soul de producción, sin protecciones en la fábrica

El nuevo Kia Soul ha pasado por delante nuestro en forma de concept-car, en las tres primeras imágenes oficiales, en un evento (pero camuflado), en forma de fotos espía muchas veces… Pero ahora, por fin, podemos ver al próximo modelo coreano sin ningún tipo de protecciones. TheCarBlogger ha publicado en su web unas imágenes de la línea de producción en las que se ven dos unidades del Soul sin ningún tipo de camuflaje.

El nuevo Kia Soul plasma muy bien el diseño del concept car

En la foto tenemos una unidad en color blanco (aún no visto) y de un acabado no muy alto, ya que las llantas no parecen ser las de la versión tope de la gama y no dispone de faros antiniebla. Aun estando con el capó medio abierto y la foto un poco movida, vemos sin ningún tipo de impedimiento el diseño final.

El modelo de calle plasma casi a la perfección el diseño de los tres prototipos. Debajo de los faros frontales hay otro faro adicional que marca la línea dinámica lateral. El paragolpes incluye un aditamiento de plástico que le da un aspecto más off-road.

Otra unidad fotografiada

En la foto de arriba vemos que el hueco donde hay el faro suplementario se ha pintado en color gris oscuro mate, detalle que supuestamente tendrá el acabado más alto (foto). Esta unidad sí dispone de faros antiniebla, así como también tiene las llantas más grandes disponibles para este modelo.

El Kia Soul se presentará en el Salón de París a principios de otoño. Estoy seguro que con este diseño tan moderno y con las combinaciones que permitirá configurar, este coche va a ser un auténtico éxito.

Fuente: Thecarblogger

Ir arriba