El iPad 3 confirmado por Apple para el 7 de marzo

Parece que las cosas al final no iban tan desencaminadas de los rumores acerca de Apple. Y el más vale tarde que nunca se ha vuelto a cumplir en la filosofía de Cupertino que solo ahora ha enviado su promoción para la presentación del evento del iPad 3 a los periodistas especializados en la que apenas da detalles de algo más que de la fecha: como hasta ahora habíamos dicho, el 7 de marzo

El iPad 3 confirmado por Apple para el 7 de marzo 5

Lo cierto es que desde Cupertino han enviado el comunicado que pueden ver en la captura de pantalla, y solo nos dicen mediante el calendario que será el 7 de marzo y que tenemos algo que ver, claramente su nueva tableta, y algo que tocar.

A esta última idea deberíamos suponerle que Apple dará un nuevo vuelco de hoja al concepto de táctil suponemos que mediante el uso de algunas aplicaciones, y muy probablemente con la llegada de la actualización de iOS 5, el último SO de la marca que tantos rompederos de cabeza a dado a los usuarios.

Aún así no sabemos si quiera donde se va a celebrar el evento, y algunas informaciones apuntan que podría darse que por primera vez Apple pasase a optar por Nueva York abandonando la Costa Oeste como hasta ahora había hecho siempre. Nosotros estamos a la espera de noticias para contarles todos los detalles.

Ir arriba