El increible reloj espía de Chinavasion

Si necesitas ver que hacen tus hijos cuando están en casa solos (o tu mujer/marido…), o quieres quedarte tranquila/o sabiendo que la nueva niñera es de fiar, si tienes un empleado del que sospechas que roba, o sencillamente quieres tener tu casa vigilada en tu ausencia, Chinavasion tiene una solución para ti: el CVRI-184, un elegante reloj de mesa que incluye entre sus funciones una cámara oculta.

Este gadget luce un moderno diseño de color plata y negro, y ha sido fabricado en metal y cristal. Es el objeto ideal para tener en una estantería o sobre la mesa de una lujosa oficina.

La cámara se encuentra en su interior y capta las imágenes tanto de vídeo como fotografía fija digital con una gran definición (1280 x 960p). También contiene una tarjeta de memoria microSD de hasta 4 GB incluido, función de detección del movimiento, micrófono, puerto USB y batería integrada recargable de 300mAH.

El precio de este increible reloj-espía es de 40 dólares, bastante asequible si lo comparas con contratar un detective privado…

Si quieres tener una cámara en algún lugar determinado y que nadie se percate de ello, este es el objeto ideal.

Foto vía: Digitalcameras.techfresh.net

También te puede interesar:   Zapatillas para ir a 200 km/h