McLaren 12C

McLaren es una de las firmas automovilísticas más importantes que podemos encontrarnos en el mundo entero, al punto no sólo de tener sus coches de carretera, sino también los de competencia, como demuestra su presencia en la Fórmula 1. Ahora, en el marco de los festejos por su medio siglo de vida, la compañía ha tenido la gran idea de presentar el nuevo prototipo denominado McLaren 12C.

El hecho es que según ha anunciado la firma de modo oficial por estas horas, está confirmado que se van a fabricar dos modelos conmemorativos para celebrar las cinco décadas de “excelencia”, concretamente en el caso del 12C y del 12C Spider, una variante del primero, considerando que cada uno de ellos contará apenas con 50 unidades, de forma que se trata de un vehículo exclusivo y de lujo, incluso más que otros de la compañía.

Del mismo modo, se debe tener en cuenta que los 50 años de McLaren, cuya celebración será el dos de septiembre, tendrán entonces la presentación de estos dos coches, aunque está claro que muchas de sus primeras fotografías han recorrido el mundo entero por estas semanas, gracias a las filtraciones que surgen desde McLaren Operaciones Especiales, la división de la firma que se ha encargado de su producción.

En cuanto a las novedades del caso, acerca del diseño de estos nuevos vehículos de lujo, se debe señalar que las mismas incluyen por ejemplo una remodelación del mapa CFD, además de un optimizado parachoques delantero, que le permiten tener una visual incluso más deportiva que la de los últimos lanzamientos de la compañía británica.

También te puede interesar:   El iPod shuffle VIP

El interior del 12C también contará con características muy especiales, en tanto, si pensamos que están tapizados completamente en cuero, para ofrecer un punto de comodidad extra, que quienes lo han piloteado aseguran que se siente sobre todo cuando se alcanzan las enormes velocidades que pone a nuestra disposición este prototipo conmemorativo.