‘El Gran Vázquez’ y ‘Secuestrados’, tráilers para todos los gustos

Dupla de tráilers que son un auténtico contraste así juntos, pero que tienen algo en común: ambas películas tienen pinta o bien de ser una grata sorpresa, o bien de ser un truño para olvidar al instante.

'El Gran Vázquez' y 'Secuestrados', tráilers para todos los gustos 7

Empezamos por el del buen rollo, El Gran Vázquez es la nueva película de Oscar Aibar después de aquella cosa titulada La Máquina de Bailar, producida por Santiago Segura. En El Gran Vázquez segura Santiago Segura repite como actor, interpretando al historietista español Manuel Vázquez Gallego, uno de los grandes dibujantes de historietas de la generación del 57 de la Escuela Brugera junto a, por ejemplo, el mastro Francisco Ibáñez.

Segura i Aibar retratan a este personaje pintoresco como una caricatura del vividor picaresco con más cara que espalda que, al parecer, fue. El póster no hace justicia al tráiler, que deja entrever que El Gran Vázquez puede ser algo más que otra comedia española de poca monta. Habrá que verla.

En segundo lugar tenemos el tráiler malrollero de una película malrollera. Secuestrados (Kidpnapped) es la segunda película de Miguel Ángel Vivas, después de su regular debut con Reflejos, y relata el secuestro de una família en su propia casa por unos encapuchados que los retienen y abusan de ellos tanto física como psicológicamente.

'El Gran Vázquez' y 'Secuestrados', tráilers para todos los gustos 8

Se han hecho varias películas con esta temática, como Atrapada, Los Extraños o Funny Games, así que no es nada nuevo, pero no deja ser perturbador y lo cierto es que Secuestrados tiene bastante buena pinta. Por cierto, si la estadística que aparece en el tráiler es cierta, me cago encima.

Ir arriba