El futuro de Seat en los próximos cuatro años

Todos sabemos que Seat no ha pasado por sus mejores momentos últimamente, y mucho lo achacan a la copia de frontales que ha realizado en sus modelos y así hacer una gran familia con pocas diferencias. Otros dicen que no, que ese parecido es el resultado por los malos resultados y el proceso para intentar reducir costes y lograr beneficios.

Seat Bolero Concept de 1998, causó sensación pero seguimos sin verlo

Pero hipótesis aparte, lo que sabemos a ciencia cierta es que en los próximos cuatro años Seat quiere tener en el mercado, nada más y nada menos, que 15 modelos diferentes.

Y es que lo ha dicho el Prepresidente de Seat, Erich Schmitt, sumando a esas declaraciones otras realmente interesantes, tales como que en el año 2018, Seat tendrá en el mercado 40 modelos, es decir que duplicará la cantidad de modelos puestos a la venta en apenas 6 años.

Para ello apostarán por seguir manteniendo el Toledo (esperemos que con cambios profundos para bien de todos), y también sacarán un modelo, llamado Bolero (el de la foto es el concept que lleva el mismo nombre), pero basado en la plataforma del A4 (no sabemos si del actual o del anterior).

Estaremos atentos a todas las noticias que vayan surgiendo y os mantendremos informados.

Vía Motorpasion

También te puede interesar:   Los coches más bonitos y los gustos más variados