Solo cuatro equipos conseguirán la gloria de los ochenta que iniciaron la andadura y como siempre no subirán los mejores.Tres de los cuatro campeones despertaron ayer del sueño. Han sido meses de duro esfuerzo, de grandes victorias, de empates y de poquitas derrotas porque han sido los equipos más regulares.
El fútbol es así decían anoche los jugadores albinegros entre sollozos, pero lo que es el fútbol es injusto. Balones al palo, muchísimos remates, un penalti errado y para casa, pero eso sí con la cabeza muy alta.
Aguilas, Pontevedra, Burgos, Santa Coloma, Badalona, San Sebastián, Las Palmas y Cartagena deben agradecer a los jugadores el esfuerzo.
En Cartagena vimos sufrir a los jugadores que no jugaron, a los que no han jugado casi, y nada puede mostrar en palabras lo que sufrieron los que ayer no lograron el objetivo y terminaron pidiendo disculpas. ¿ Disculpas por qué? ¿Por tener mala suerte?, se dejaron la piel por la ciudad, por el club y quienes lo van a pasar peor que ellos, que han perdido una oportunidad de estar donde se merecen.
Un diez para los equipos que han caído, que el año que viene tendrán la reválida y suerte para los ocho que quedan porque cuatro volverán a llorar dentro de quince días.En Cartagena tenemos una gran plantilla, jugadores excepcionales y aunque sea un tópico mejores personas.Gracias, Enric, Urko, Nacho, Serrán, Camacho, Cabrero, Caballero, Rivas, Leo, Cabrejo, Tomillo, Merino, Orlando, Ortega, Etxarri, Natalio, Conget, Chito, Lafuente, Mariano, Marco, Elias, Loro, Sívori, Marcos, Molist y Sabino, ese penalti lo fallamos todos contigo.Supongo que todos los aficionados de otros equipo os sentís igual y espero que me lo conteís y que mis palabras os sirvan de consuelo en un día gris, que solo puede traer días mejores.